Fundada en el año 1962 por
Enrique Llorens
Ciurana
El crecimiento industrial de la época, fue un factor esencial para establecer un pequeño taller eléctrico, dedicado mayoritariamente al servicio de la industria del papel.
Desde su fundación en 1962, la empresa ha sabido transformarse y adaptarse a las nuevas expectativas del mercado, pasando de ser un pequeño taller eléctrico a una empresa de integración de sistemas de intralogística automatizados y construcción de maquinaria. Se han añadido departamentos de ingeniería, I+d+I, automatización de procesos y soluciones integrales de aprovisionamiento autónomo, todo centrado en el sector de la intralogística. Esta restructuración nos ha brindado la oportunidad de crecer y ampliar nuestros trabajos en la totalidad del país y parte del mundo.
Nuestra flexibilidad y capacidad de adaptación es uno de nuestros grandes compromisos. A destacar que nuestra empresa mantiene clientes fieles desde que fue fundada.
En el transcurso de los años hemos conseguido ser pioneros en sistemas de programación avanzada para soluciones de intralogística con tecnologías 4.0. Aplicamos en nuestros proyectos tecnología industrial de última generación.
Enrique Lloréns Ciurana SL dispone de un equipo humano altamente cualificado. Todos nuestros departamentos trabajan conjuntamente como si se tratase de uno solo, la comunicación es vital para nuestra firma.
Todo el conjunto del personal, hacen posible que nuestra firma siga creciendo, dando un mejor servicio y satisfacción a nuestros clientes.