plantillas web gratis en plantillas web gratis

Enrique Llorens Ciurana desde 1962

El compromiso de la empresa con los clientes y el esfuerzo realizado para adaptarnos al constante desarrollo tecnológico, nos ha llevado a ofrecer un servicio basado en soluciones globales, realizando todo tipo de instalaciones eléctricas.

slider

La empresa buñolense Enrique Llorens Ciurana, S.L. ha sido premiada por su baja siniestralidad

La mutua umivale le ha concedido el Bonus correspondiente a su trabajo en 2012.


La empresa de Buñol Enrique Llorens Ciurana, S.L., ha recibido el incentivo Bonus de manos de la mutua umivale por su trabajo en materia de prevención de riesgos laborales llevado a cabo en 2012.


Este reconocimiento es otorgado por umivale, en nombre de la Dirección General de Ordenación de la Seguridad Social, tal y como contempla el Real Decreto 404/2010. Su intención es premiar a las empresas que han llevado a cabo políticas activas en materia de prevención de riesgos laborales, con el fin de reducir la siniestralidad y optimizar la salud laboral de sus trabajadores.


En la entrega del diploma estuvieron presentes Pepa Llorens y Enrique Llorens Gerencia, de Enrique Llorens Ciurana, S.L., y el Director Territorial de umivale, Paco Pons. Durante el acto resaltaron el trabajo conjunto que se ha venido haciendo por parte de las dos entidades con la intención de reducir el absentismo laboral y la siniestralidad.


Con este diploma, umivale ha querido premiar el compromiso y la inversión que desde la empresa se ha realizado y que ha permitido poder poner en práctica políticas proactivas en el ámbito del cuidado de la salud laboral.


En esta campaña umivale ha premiado a 218 empresas de toda España, otorgando un 35% más de incentivo que en la campaña anterior.