plantillas web gratis en plantillas web gratis

Enrique Llorens Ciurana desde 1962

El compromiso de la empresa con los clientes y el esfuerzo realizado para adaptarnos al constante desarrollo tecnológico, nos ha llevado a ofrecer un servicio basado en soluciones globales, realizando todo tipo de instalaciones eléctricas.

slider

Enrique Llorens Ciurana S.L, desde 1962

ENRIQUE LLORENS CIURANA S.L nace para satisfacer la demanda de instalaciones y mantenimiento en el sector industrial de la época. Durante estos años, el compromiso de la empresa con los clientes y el esfuerzo realizado para adaptarnos al constante desarrollo tecnológico, nos ha llevado a ofrecer un servicio basado en soluciones globales, realizando todo tipo de instalaciones eléctricas, tanto de baja como de alta tensión, instalaciones especiales, energía solar fotovoltaica y también mantenimientos en baja y alta tensión. Contamos con una amplio equipo humano de técnicos y operarios con una amplia experiencia, acercando nuestra oferta de servicios a nuestros clientes.


En ENRIQUE LLORENS, S.L hemos adoptado la gestión de calidad e integrado por departamentos. Esto nos ha permitido que una de nuestras ventajas competitivas sea nuestra flexibilidad, ya que esta estructura nos permite rápidos ajustes a las nuevas necesidades del mercado. La constante evolución de los materiales y las soluciones que los fabricantes ofrecen al mercado, ENRIQUE LLORENS CIURANA SL, conscientes de esta situación, hemos incrementado el número de técnicos, prestando mucha atención a su formación, con la asistencia a cursos y seminarios de productos y finalmente aplicando la evolución tecnológica a nuestros clientes. Las distintas funciones de la empresa para la mejor prestación de servicios están divididas en varios departamentos. De este modo, tenemos los departamentos de Producción y Desarrollo, Mantenimiento, Oficina Técnica, Compras, Administración y Financiero, Calidad y Prevención de Riesgos Laborales.


La trayectoria empresarial al servicio de nuestros clientes, nos dice que el camino seguido durante tantos años y el esfuerzo dedicado a la formación de nuestros equipos de trabajo ha desarrollado personal técnicamente formado, capaz de ejecutar los proyectos más complicados.